Condiciones generales de compra

Condiciones generales de compra

 

Listas de precios

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es aplicable este impuesto

Los precios de www.platissima.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Formas de pago

Todas las compras se pueden realizar a través de:

  • Paypal.

Si dispones de cuenta en Paypal podrás enviar el dinero cómodamente y sin gastos a nuestra cuenta. Registrarse es gratis, sólo tienes que asociar tu tarjeta ó cuenta bancaria a una dirección de correo y empezar a disfrutar de pagos en línea en páginas web y subastas.

  • Tarjeta de Crédito.

Utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago.

Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la página web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.

Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando se realiza un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, no tienes que preocuparte por pagar a través de páginas web que no conoces.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y www.platissima.com emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda online.

Podrás consultar en todo momento el importe total de tu pedido en el último paso de confirmación del pedido en tu cesta de la compra.

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviar información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con www.platissima.com

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Garantía

Los clientes de Industrias.A.R., S.A. dispondrán de un plazo de 7 dias desde la recepción del pedido para desistir del contrato y proceder a la devolución del artículo.

El cliente comunicará a PLATISSIMA.COM dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de desistimiento de cotrato. El pedido deberá remitirse a PLATISSIMA.COM junto con el albaran de entrega y, en su caso, la factura emitida.

Si el producto fuese devuelto por presentar defectos, PLATISSIMA.COM correrá además con el coste del cambio o reparación (exceptuando aquellos casos en los que el producto adquirido en la web cuente con la garantía del fabricante del mismo, en cuyo caso el cliente deberá seguir el procedimiento y condiciones indicados por el propio fabricante).

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado el la web de PLATISSIMA.COM siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos, ni usados y conserven su precinto o embalaje original (en ningun caso se admite la devolucion de productos que hayan sido grabados).

En estos casos, PLATISSIMA.COM procederá a la devolución del dinero de la compra a través del abono en la tarjeta de credito del cliente mediante la que efectuó el pago.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error, este le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningun cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de articulos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de atencion al cliente via email: info@platissima.com.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Obligaciones del usuario y/o cliente.

El usuario y/o cliente de www.platissima.com se compromete en todo momento a facilitar informacion veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

Asímismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la maxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro website.

En el supuesto de venta o comercialización de productos de nuestra web que requieran que el comprador tenga una determinada edad segun la legislacion vigente de su pais de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

 

Protección de datos de carácter general

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección "Política de privacidad" destinada a tal fin.

Legislación y jurisdicción (Solo España)

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Modificaciones

Industrias.A.R., S.A. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web www.platissima.com, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.