Quienes somos

PLATISSIMA.COM es el nombre de la tienda online que IAR,S.A. ha creado para la comercialización de sus productos por internet.

IAR,S.A. es una empresa con más de 25 años de experiencia. Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de articulos de joyería tanto en plata como en oro, si bien el los últimos años hemos centrado nuestra actividad en la comecialización de artículos de joyería fabricados en plata de alta calidad y con un magnífico diseño.

Platissima.com nace con el deseo de crear nuevos canales de distribución más directos y ágiles, adaptados al nuevo contexto económico y hábitos de los consumidores que, cada día más, ven en la compra directa online la forma mas cómoda, rápida y segura de realizar sus compras.

Cuando usted realiza un pedido en PLATISSIMA.COM puede tener la tranquilidad de que está realizando una compra segura, y que en caso de cualquier problema o duda que se genere con la misma estaremos a su entera disposición para resolverlo contactando con nosotros en info@platissima.com o llamando al tlf: 902 090 833.